Tarimas

Tarima flotante de madera multicapas.

Está compuesta por tres o más capas de madera apiladas en forma de sándwich.Cada capa superior es de madera noble, esta capa se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo este tipo de producto en más duradero. La capa superior de madera debe ser de más de 2,5 mm de espesor.

Este tipo se pavimento es flotante debido a que no está directamente en contacto con el suelo, hay una lámina de foam que se encuentra entre el suelo y la tarima que puede ser de : politileno, caucho, pvc, geotextil, ect.

Puede ser instalado en cualquier superficie correctamente nivelada o en viviendas amuebladas que requieran una rápida instalación.

La tarima viene con un acabado perfecto de fábrica por lo que no hay que barnizarlo y por lo que no hay que realizar nungún otro tipo de tratamiento, le garantizamos una superficie higiénica y fácil de mantener.

Además la tarima es un tipo de pavimento resistente, con una gama amplísima de diseños y acabados espectaculares que magnifican los espacios.

Tarima flotante laminada sintética.

Es una base de fibras de madera prensada de alta densidad (HDF) sobre esta base se coloca un papel melaminado o decorativo con imitación a madera, cerámicas, etc., sobre este papel decorativo está la superficie útil que es un preparado de resinas altamente resistente al desgaste, a las quemaduras, a las manchas, etc.

Hay indicadores para saber su dureza y resistencia, el más común es el AC (abrassión class), mide la resistencia al desgaste, su escala va desde el AC-1 (el más bajo) hasta el AC-5 (el más alto).EL indicador que mide la resistencia la impacto es el ic que va desde el 1 (el más bajlo) al 3 (el más alto).

La utilización de la tarima flotante laminada sintética va desde un domicilio particular con un menor tránsito hasta sitios de alto tránsito como restaurantes o edificios públicos.

La instalación de la tarima no implica obras y puede instalarse sobre cualquier suelo existente, siempre que el piso esté correctamente nivelado.

Todos nuestros suelos de gama media y alta están garantizados por nuestros fabricantes.

No se admiten más comentarios